jueves, 9 de julio de 2009


Quiero ser rica y quiero mucho dinero.No me importa lo ingenioso, no me importa lo divertido Quiero montones de ropa y montones de diamantes Escuché que muere gente mientras tratan de encontrarlo , Me sacaré mi ropa y será una vergüenza Porque todos saben que así llegas a ser famoso Miro al sol y me miro en el espejo Estoy en el camino correcto de ser la ganadora , Ya no sé lo que está bien y lo que es real Ya no sé cómo se supone que me sienta Cuando pienso que todo se volverá claro Porque estoy siendo tomada por el miedo , La vida es sobre estrellas de cine y menos sobre madres Es todo sobre autos rápidos y pasarnos sobre otros Pero no importa porque estoy empaquetando plástico Y eso es lo que hace a mi vida tan jodidamente fantástica , Ya no sé lo que está bien y lo que es real Ya no sé cómo se supone que me sienta Cuando pienso que todo se volverá claro Porque estoy siendo tomada por el miedo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario